Anar al menú

Z - PELÍCULAS Y DOCUMENTALES RECOMENDADOS


Las 9 revelaciones

http://www.webislam.com/videos


Gurdjieff: Encuentros con Hombres Notables

http://www.webislam.com/videos
gurjief1

Pelicula que describe los personajes, países y situaciones del mundo islamico por que vivió Gurdjieff en su búsqueda espiritual.


Las mejores vistas de la Tierra desde el espacio

http://www.webislam.com/videos


Del Yo a la Nada

http://www.webislam.com/videos / Duha Escudero
El atractivo mundo de las artes se vuelca sobre el cuerpo en movimiento para crear este video, que no es sólo un audiovisual sobre danza sino que es un proceso continuo de creación y reflexión. Es un producto visual contado con el cuerpo, el entorno y el color, y que intenta reflejar el camino espiritual que tienen algunos seres humanos en su interior, entendiendo como camino espiritual la búsqueda de conocimiento y autoconocimiento


El circo de la mariposa

http://www.webislam.com/videos /  Joshua Weigel

Cortometraje de Eduardo Verástegui, que presenta la magia de creer que puede haber un mundo mejor si cada uno de nosotros somos mejores personas.


¿Y tu que sabes? (What in the Bleep do you Know?)


¿Qué es la realidad? ¿Cómo la percibimos? ¿Podemos modificarla a través de la mente? ¿Qué o quién es Dios? ¿Y nosotros…? 14 destacadas personalidades del mundo de la ciencia y la espiritualidad intentan dar respuestas a éstas y a otras preguntas para abrir nuevos caminos a nuevas posibilidades.
Siguiendo la historia de Amanda, esta película/documental se sumerge en el fantástico mundo de Alicia en el País de las Maravillas con sus encuentros casuales y sus fenómenos inexplicables. A través de este viaje, Amanda descubrirá que mirar dentro de este mundo puede cambiar su vida...

 


¿Y tu que sabes II? – Dentro de la madriguera

 



Después del éxito cosechado por "¿Y tú qué sabes?" y tras una gira interminable de conferencias y proyecciones de la película siempre acompañadas de coloquios maratonianos, los directores de la película se dieron cuenta de que la gente, básicamente, quería más.

"¿Y tú qué sabes? Dentro de la madriguera" es una versión extendida de 2 horas y media de duración en la que por fin sus creadores pudieron incluir todos los temas que querían aportar desde el principio: 20 minutos de una nueva animación, nuevas entrevistas y nuevos conceptos para añadir más leña al fuego de la física cuántica y sus posibilidades.

THE OPUS

Esta es una película que busqué intensamente y que encontraba siempre en idioma inglés, hoy, gracias al equipo de Decida Triunfar, llegó a mis manos, y como todo, creo que es simplemente, porque era el momento oportuno. Como puede ser también el momento oportuno para alguno de ustedes, la comparto con mucha alegría.

No solo es importante tener un sueño o la mente positiva, sino que la ACCIÓN es crucial para tener éxito!!!. Esta película es la continuación de "El Secreto (The Secret)"


The Opus es la historia de un joven que persigue su sueño de cara a los desafíos imposibles y lo consigue, a pesar que la gente le decía que fracasaría!!! - Este joven es Vivaldi! . Esta película única y poderosa contiene las lecciones de algunos de los maestros más importantes del mundo.

Toda persona nace con el potencial de crear un "Opus increíble". Pero sólo algunas personas lo hacen. ¿Por qué? En esta espectacular continuacón de la Ley de Atracción encontrará ideas asombrosas de cómo alcanzar sus mayores sueños y aprenderá sobre la manera de convertir sus intenciones en logros. En The Opus se le mostrará la fórmula y los patrones que otros han usado para para crear abundancia, mayor riqueza, mejor salud, excelentes relaciones y un gran desarrollo personal.

¿QUÉ ES EL OPUS ENTONCES?

"La herramienta para convertirse en el mejor, el más grande, el más increíble, abundante y espectacular ser humano que sea posible".


Experimente la sabiduría y las enseñanzas de los maestros más influyentes del mundo: Jack Canfield, Mark Victor Hansen, el Dr. John Demartini, el Dr. Joe Vitale, Marci Shimoff, Bob Doyle y Morris Goodman, que ofrecen sus palabras de sabiduría una vez más. Ahora con nuevos voceros del mundo empresarial y el bienestar, como Frank Maguire (co-fundador de FEDEX), Bill Bartmann (Forbes 400), Luan Mitchell (Mitchell Fine Foods) y Elisabeth Fayt (RnR bienestar).

La historia de las cosas (The Story of Stuff)

[the+story+of+stuff.jpg]

La historia de las cosas (en inglés The Story of Stuff) es un documental web sobre el ciclo de vida de bienes y servicios.
El documental, puesto en línea el 4 de diciembre de 2007, está narrado por Annie Leonard, quien tiene un título de grado del Barnard College y un título de grado del Cornell University en ciudad y planeamiento regional.
El documental está patrocinado por la Tides Foundation y la Funders Workgroup for Sustainable Production and Consumption, con Free Range Studios para producir el film.
De acuerdo con el sitio, ya hay más de 4 millones de personas que vieron el documental.

Ralph Nader se refirió al film como "un modelo de claridad y motivación".
El documental de 20 minutos presenta una visión crítica de la sociedad consumista. Expone las conexiones entre un gran número de problemas sociales y del ambiente, y nos convoca a todos a crear un mundo más sostenible y justo.
El documental se dividide en 7 capítulos: Introduction (Introducción) , Extraction (Extracción), Production (Producción), Distribution (Distribución) , Consumption (Consumo), Disposal (Residuos) , y Another Way (Otro camino).
El documental describe la economía de materiales, un sistema compuesto por extracción, producción, distribución, consumo, y residuos. Este sistema se extiende con personas, el gobierno, y la corporación.. .


Kymatica (Esoteric agenda 2)

 




En ciencia se llama cimática al estudio de fenómenos de onda y demuestra de forma visual el modo en que el sonido configura la materia. Por los años '60 los experimentos del Dr. Hans Jenny demostraron que, si se colocan polvos finos, arena y virutas de acero sobre una lámina de metal y se les aplica una vibración de ondas acústicas, dichas partículas se organizaban formando patrones concretos. En otras palabras, se comprobó tal como reza en antiguos textos místicos y esotéricos, "el principio de vibración". Toda la materia es sonido y emite sonido, aunque estos, en su mayoría, se encuentran fuera de nuestro limitado sentido de la audición.
Ahora bien, desde este enfoque nace un documental IMPERDIBLE realizado por Ben Stewart con producción de Talismanic Idols. Los mismo realizadores del doumental "Plan Esotérico" cuyo capítulo Ilusión y Realidad (también conocido como "Realidad Holográfica" ) es de los más reveladores y puedes verlo aquí.

Útimamente hemos asistido a la valiosa difusión de películas como Zeitgest, donde quedan al descubierto innumerables manejos desde el poder para someter a la población a través del miedo, el entretenimiento y el consumo. Lo nuevo y valioso de Kymatica, reside en atreverse a ir mucho más allá de la película que desnuda una conspiración; de manera inteligente y amena propone considerar que somos un sólo Ser en evolución. De aquí surge una mirada profunda y original sobre la situación actual del mundo y nuestra responsabilidad. El mundo, desde este punto de vista es un espejo, deviene en cada uno de nosotros como un mensaje. Lo que llamamos realidad está afuera, pero también está dentro de cada uno y, en este sentido, la relación hacia uno mismo, es y será reflejada por el mundo. Las guerras, las miserias, el dolor, las desigualdades, como la solidaridad, la compasión y el amor están tan afuera de nosotros como lo están adentro.
"...porque el mundo está tratando de decirte algo (...) lo que está mal en ti y como puedes transformarlo. ..."
Así se inicia Kymática lanzada a fines de febrero de 2009, afortunadamente ya está en español y por cierto, creo deberías darle, (darte) una chance para ver y juzgar por ti mismo. Hay mucho más que esta introducción y muy interesantes ideas para considerar en la película....



End Game



Para el Nuevo Orden Mundial, un gobierno mundial es solo el principio. Una vez conseguido, podrán desplegar su plan para exterminar el 80% de la población mundial, mientras permiten a la “élite” vivir con la ayuda de la tecnología avanzada. Por primera vez, el cruzado Alex Jones revela su plan secreto para el exterminio de la humanidad: Operación ENDGAME (FIN DEL JUEGO).
Jones da cuenta histórica del ascenso al poder de esta sangrienta élite global y revela cómo han fundado el ascenso de dictadores y financiado las guerras más sangrientas, creando orden contra el caos, para facilitar el camino al primer y verdadero imperio mundial.
Observarás como Alex Jones y su equipo persiguen al esquivo Grupo Bilderberg hasta Otawa (Canadá) y Estambul (Turquía), para documentar sus conferencias secretas, permitiéndote ser testigo de su agenda y sus planes para orquestar e instigar la Tercera Guerra Mundial...


Waking Life (Despertando a la vida)

Waking Life
Muestra las variadas conversaciones que un anónimo protagonista tiene con distintas personas que parecen entrar y salir de su vida sin motivo aparente. Pero paulatinamente se atisba un propósito detrás de los crípticos y profundos intercambios. La primera gran frase de Waking life, "dream is destiny" (el sueño es el destino), marca la gran idea sobre la que gira la película: entrometerse con el mundo de los sueños, tan inquietante y honesto como oscuro y apasionante, abrirse a él pese a no poder controlarlo, permitirse disfrutar al máximo del instante eterno que dura.

ONE, Todos somos uno.


Michigan, EEUU. Abril de 2002. Al alba, un padre de familia despierta de un profundo sueño sobrecogido por una extraña convicción… Realizar una película.
Sin ningún tipo de conocimiento técnico ni experiencia, compra una videocámara digital y junto a su mujer y dos amigos, redactan una lista con 20 preguntas trascendentales sobre la vida. A partir de este momento, empieza un viaje que cambiará nuestra forma de ver el mundo gracias a las respuestas ofrecidas, desinteresadamente, por los líderes espirituales, autores, maestros e iconos más representativos de nuestro tiempo.

‘ONE, Todos Somos Uno’ se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuáles son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez más desconectado y fracturado.. .
El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones más trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado el diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado – desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine – ‘ONE Todos somos uno’ nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película, todos somos uno....


Creer es Crear: El mensaje de los Mayas galácticos.


Ésta no es un película de ficción: la vida es un hecho real.
Trata sobre el camino personal del yo soy, y sobre el destino colectivo del todos somos uno. Es un mensaje de corazón a corazón, sin intermediarios. Habla, desde la visión Maya, del colapso del viajo sistema de creencias y el renacimiento del ser humano.
Todo colapso conlleva un renacer. Tiene que ver con México. Y con América Latina. Y con el mundo entero. El mensaje es galáctico.


© 2017 Associació Equilibri Vital