Anar al menú

Za - Mis queridas Creodas Morfogenéticas o el por qué no cambiamos conscientemente?

Cada revolución, o giro completo de un ciclo, cambia algo. Todo es cíclico, pero nunca en el mismo espacio tiempo, por tanto hay variaciones.

Qué sería necesario para que pudiéramos realmente esquivar los inevitables ciclos de nuestra condición evolutiva?

Choques conscientes!

Los choques conscientes serían unas incidencias que podrían variar diametralmente las repeticiones de una onda...

En los charts, siempre hay unos soportes y unos techos... puede haber unas frecuencias que varíen en longitud de onda o amplitud... pero nuncase salen de esos límites...
Todo es interpretable como una onda... incluso los ciclos de la historia, o los históricos de la bolsa... las alineaciones cósmicas, etc. etc.

Siempre hay pequeñas variaciones que nos muestran como los resultados cambian, pero no demasiado, hay un equilibrio más o menos sostenible.

Esos choques conscientes podrían suceder si a nivel del sistema solar, o a nivel de nuestra galaxia, yendo a lo macro, hubiera una gran explosión nuclear. O yendo a lo micro si nosotros produjéramos cambios de shock en nuestro planeta, o que la Tierra sufriera grandes cambios de golpe y no progresivos.

La teoría de los campos morfogenéticos nos dice que se forman "creodas"... una montaña nevada, unos esquiadores que suben en tele-silla, el primero baja por la nieve virgen y hace un dibujo con los esquíes... luego el seguro puede pasar por el mismo lugar o formar un dibujo de descenso distinto... el tercero puede pasar por cualquiera de los 2 o por uno nuevo... a medida que van descendiendo siempre habrá un surco que se hará cada vez más profundo y marcado, puesto que más esquiadores han pasado por él, y si vemos con detenimiento de cuál se trata de los del inicio, veremos que es el que menos esfuerzo requiere y menos peligro comporta.




En la naturaleza todo está diseñado, programado o contiene lainformación para que se usen el mínimo de recursos para obtener el máximo rendimiento. Pero en la evolución, el perfeccionamiento de estas premisas lo conlleva la prueba-error.

Ahora bien si de repente hay un incendio por un rayo... el bosque se renueva. Y lo que pareciera una catástrofe... se convierte en una regeneración de nutrientes, y una nueva posibilidad y probabilidad de obtener un sistema mejorado y optimizado.

Así pues en nuestro caso concreto, nosotros ahora, si queremos colectivamente cambiar los ciclos, podemos optar por seguir con el mismo sistema... o bien destruir casi todo, para empezar uno nuevo.

Y si no lo hacemos nosotros, la propia naturaleza se encargará de hacerlo como lo ha hecho siempre. Y ese choque consciente habrá servido para hacer una buena limpieza y darnos la posibilidad de recomenzar una
nueva era cíclica... hasta que se agote, llegue otro choque y se renueve todo de nuevo...

Es un fractal de ciclos... cada evento es cíclico. Intentad verlo desde lo pequeño hasta lo grande y/o al revés... de lo grande a lo pequeño.

Siempre que hay cambios a gran escala hay tensión, fricción, traducido a nuestras emociones... sufrimiento, debido a la dualidad.

Estáis preparados para morir a lo viejo y renacer a lo nuevo? Pues
adelante!

No estáis preparados? Pues quizás podáis mitigar el ciclo y conducir las
cosas por la "creoda" más cómoda y fácil para que dentro de un tiempo se repita la historia.

Se puede elegir... y eso es lo que ha hecho el Club Bilderberg junto con
la Trilateral hace poco en Sitges... ver qué hay que sacrificar para que se pueda seguir adelante en los mismos ciclos de error desde hace miles de años.

Bueno, sí, ya se que ellos han elegido por el resto de la humanidad...
pero eso no ha cambiado desde hace miles y miles de años ;)

Ahora... queréis que las cosas cambien? O queréis que sigan igual para
la futura humanidad, aunque con pequeñas variaciones?

Nada es bueno o malo... las dos opciones son correctas y posibles. Todo
dependerá de lo que haga una masa crítica necesaria para que ocurra algo diferente... o no.

© 2017 Associació Equilibri Vital