Anar al menú

ÚLTIMA PRUEBA 1er NIVEL 5º GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL DE LA 5a VÍA DEL GUERRERO PACÍFICO

ÚLTIMA PRUEBA 1ER NIVELL CRECIMIENTO PERSONAL
5º GRUPO - CONFIANZA Y NAHUAL
5a VÍA DEL GUERRERO PACÍFICO

!!!BIENVENIDOS A LA VÍA DEL GUERRERO PACÍFICO!!!

26/11/2011 NOCHE DEL SÁBADO AL DOMINGO - LUNA NUEVA
Asistencia abierta y gratuita

PLAN DE TRABAJO EN GRUPO (Los detalles se especificarán in situ.)

-Salida a las 23:30 de Barcelona, esquina de José Estivill con Espronceda (Barcelona) - Que todo el mundo que tenga coche lo traiga -. Llegada a las 12:00 a la falda de la montaña.
-Ejercicio "Confianza y Percepción". Salidas en parejas, uno con los ojos vendados y el otro de guía cada 7 minutos hacia la cima.
-Encuentro de todas las parejas del ejercicio "confianza y percepción" en el rellano antes de castillo.
Conforme irán llegando los primeros al rellano anterior al castillo se pondrán a meditar con los dos mantras aprendidos: OM MANI PADME JUNG, hasta que estemos todos juntos que será cuando haremos la melodía de Tara Verde OM TARE TUTTARE TURE SOHA.
-Refrigerio,pequeña charla y ejercicios de Qi Gong y respiración. (cada uno llevará su mochilita con agua, fruta fresca y frutos secos, nada más)
-Ejercicio del Instinto con la Tierra. Contacto con nuestro nauatl o animalis interno. Liberación de las pasiones, emociones e instintos.
-Meditación idividual separados por la suficiente distancia como para no tener ni contacto visual ni auditivo los unos de los otros. Cada uno eligirá un lugar del bosque para hacer su meditación personal.
-"Compaña de recogimiento" de cada uno de los meditadores estáticos en una meditación en movimiento con el sonido de la campana-despertador. (El vigilante-cuidador de los meditadores, irá pasando por cada punto donde se encuentre uno a recogerlos y los irá reuniendo, caminando muy despacio en estado de meditación activa, en silencio y sosiego, hasta reunir a todo el grupo)
-Subida final al Castillo, (al menos hasta donde las vallas y cierres nos permitan) para hacer un ejercicio de saludo al sol en el amanecer con una meditación consciente con ojos abiertos hasta que haya despuntado la estrella.
-Descenso de confianza y percepción con intercambio de parejas, hasta el descampado de los coches.
-Los que puedan pasar más día en grupo, visita al dolmen de Vilassar de Mar de regreso a Barcelona y meditación en círculo solar en el punto telúrico.

Lo ideal es que esta práctica dure 12 horas. Desde las 12:00 de la noche hasta las 12:00 del mediodía del día siguiente.

FECHA

- Noche del sábado al domingo 26/11/2011
LUNA NUEVA

ABITUALLAMIENTO

- Ropa cómoda, calzado de caminar, algo de abrigo, sacos de dormir (se hará vivac en caso de dormir)
- Mochilita, par de calcetines de recambio. Linterna los que tengan. Algo para vendar ojos.
- Comida, fruta y/o verdura fresca cruda. Frutos secos. Agua.

sungazing


© 2017 Associació Equilibri Vital