Anar al menú

CURSO DE REIKI KARUNA

CURSO DE REIKI KARUNA

La senda del Futhark : El camino de las Runas Nordicas

El término Karuna significa compasión, así que no es de extrañar que también sea llamado como Reiki de la Compasión, resultando ser uno de los caminos más mágicos y completos del sistema Reiki.

Estos Primer y Segundo Niveles de Reiki Karuna nos ayudan a hacer un proceso de gran introspección en nosotros mismos, llevándonos a un conocimiento e integración de todas nuestras partes internas para llegar a la Paz.

Nos enseña a hacer una apertura de mente, espíritu y corazón, y a liberar los miedos a través de los símbolos específicos que se enseñan.

El curso de Reiki Karuna consta de dos Niveles que se realizan de forma consecutiva, dónde se dan cuatro símbolos en cada uno de ellos respectivamente, siendo así una experiencia mucho más enriquecedora en la que cada símbolo crea un camino que nos prepara para recibir el siguiente.
Los encuentros se realizarán una vez al mes durante aproximadamente cuatro horas, en las que se enseñan y practican las nuevas energías de Amor y Compasión, sintonizando un símbolo mensual con el que se trabajará durante todo el mes.

Además de las iniciaciones mensuales con cada uno de los símbolos de Reiki Karuna, se acompaña con el trabajo de un Mineral, el cual nos servirá de ayuda durante nuestro proceso de evolución personal.

En el Seminario del Primer y Segundo Nivel de Reiki Karuna se trata:
- Desprogramación de patrones.
- Sanación de los miedos.
- Integración de nuestra parte oscura.
- Vidas pasadas.
- Meditación y autoconocimiento.
- Liberación de limitaciones.
- Salida de la Zona de Confort y identificación de ésta.
- Aceptación del poder personal y su conservación.
- Ampliación de Chakras y Herramientas de Reiki.
- Conciencia y compasión.
- Ayuda a la superación de carencias.

Se otorga dossier y diploma.

Horario: de 16h a 20h.

A cargo de Jorge Martínez García, maestro de Reiki Karuna.
Número de contacto: 662 51 91 74

© 2017 Associació Equilibri Vital