Anar al menú

MENSAJE DE MASAMI SENSEI DESDE LA CEREMONIA DEL MONTE FUJI EN JAPÓN

MENSAJE DE MASAMI SENSEI

DESDE LA CEREMONIA

DEL MONTE FUJI EN JAPÓN 

El día 24, recibimos un mail de Elena Becu de Byakko Argentina desde Japón, asistiendo a la Ceremonia del Nuevo Amanecer de la Tierra y desde donde nos transmitió el mensaje de Sensei Masami en el que nos decía lo siguientetal y como lo transmitimos a los asistentes de la ceremonia en Barcelona, de la cuál publicaremos pronto fotografías.

Masami Sensei dijo, que la única verdad es Ware Soku Kami Nari, es decir que cada persona es un ser divino, una divinidad y que lo único que podemos hacer es ayudar a las personas a recordar esta verdad.

Después suceden todos los milagros. Dijo que las personas que han hecho el proyecto Shinjin conocen la forma de vivir conectadas a su divinidad si así lo desean, pasando por entre los pensamientos del karma  y conectando su vida directamente a su divinidad la mayor parte del tiempo posible.

Y dijo mas, dijo que el trabajo que hacemos es increíble, que nunca dudemos de que es así, de que tenemos el poder de conectarnos con la luz , de proyectar la luz, de sanar, de hacer todo lo que queramos.

Trabajamos con la tierra y con las divinidades de la tierra todo el tiempo, purificando y elevando la tierra, en todos sus aspectos.

Gracias a Elena y a todos los quecelebraron la ceremonia en distintas partes del mundo.

Infinita paz, infinito amor, infinita verdad.

© 2017 Associació Equilibri Vital