Anar al menú

MASCULINITAT I SALUT

MASCULINITAT I SALUT
Xerrada-taller gratuït
Dissabte 5 de Novembre 2011 a les 18:30h.
MASCULINITAT I SALUT

 

GRUPO DE HOMBRES

Nuestra intención como grupo de hombres es dar a conocer el trabajo que hacemos entre nosotros en nuestros periódicos encuentros. Es un trabajo que otros grupos como nosotros también realizan, cada uno a su manera.

Cuando nos decidimos a redactar este documento nos hicimos la pregunta de qué nos aportaba el grupo a nivel individual, y estas fueron las respuestas:

A mi me sirve para analizar, compartir y participar desde la vivencia personal, lo que sentimos, las ideas e inquietudes, todo esto para crecer nosotros y los nuestros. Con ganas de aprender de los demás, responsabilizándonos de nuestras vidas como hombres, padres, compañeros de viaje”

“El compartir situaciones y vivencias personales, me da pistas para gestionar conscientemente mis emociones, rechazando culpabilidades, adquiriendo autonomía y recuperando mi dignidad como persona”

"A mí me sirve para conectarme conmigo mismo, con mis propias necesidades y deseos y para aprender a escuchar. Son dos cosas que me cuestan mucho; supongo que como hombre tengo más dificultades”

“A mi me sirve para aprender nuevas formas de encarar las situaciones y aprender una nueva masculinidad”

“Las incomodidades personales nos motivan en una búsqueda de nuevos modelos ... con fuerza y sensibilidad, con respecto y “cojones”.

Realizaremos una charla – taller totalmente gratuita y abierta a todos/as los interesados/as en  sobre Masculinidad y Salud, en Equilibri Vital el 5 de Noviembre  a las 18:30h.

Hasta entonces un abrazo.

Carles, Norman, Joan, Juanjo y Raúl. Grupo de hombres

 

© 2017 Associació Equilibri Vital