Anar al menú

SHOREI-KAN KARATE

SHOREI-KAN KARATE
HORARIS:
TARDES
Divendres
de 16:00 a 17:30 (Daruma,Karate,Kobudo)
Tel. 932 434 838
*1a CLASSE GRATIS*

Actualmente la variedad de disciplinas llamadas “arte marcial”, la demanda y el exceso de información crean un espejismo limitado y el conocimiento está perdido, pues no hay transmisión real, solo objetivos inmediatos.

El gran Maestro Seikichi Toguchi en continuidad con la transmisión legada, nos dejó un Sistema real del aprendizaje del Arte Marcial Tradicional de Okinawa. Un auténtico Budô para aquellos que quieran conocer el legado de una sabiduría ancestral, profunda, energética y cultural. Un trabajo con todas las pautas para poder desarrollar y comprender la disciplina del Karate Dô . Ese  Sistema es SHOREI-KAN (Escuela de la Cortesía y las Buenas Maneras).

Nos permite atender a nuestro progreso y evolución del espíritu, mente y cuerpo no solo con el  método o sistema técnico de aprendizaje sino con elementos más elevados como:

- La convicción profunda en la transmisión útil para la Humanidad

- El trabajo y esfuerzo para unificar esa fuerza humana y llevarla al colectivo

- La transformación que el Karate-Dô proporciona, en todas las edades, sexo, forma de vida y lugar de nacimiento a través de la regularidad del entreno, es el trabajo conjunto, la intensidad, el desarrollo de la energía interna y la observación personal.

- La evolución a través del aspecto meditativo (del origen de Budismo Zen), hoy día como algo realmente necesario a trabajar día tras día.

Todo esto es Shorei-Kan Goju Ryu Karate-Dô y está ligado profundamente a la tradición cultural de Japón y más concretamente de las Ryu Kyu. Un legado a cultivar que llega a nosotros en toda su esencia

 

Jaime Gamundí es representante de la línea Yubukan Internacional en España y lleva más de 20 años impartiendo Shorei-Kan. Aunque inició su aprendizaje en Barcelona, fundó la sede en Mallorca (Baleares) y ahora vuelve a Barcelona con un nuevo Dojo (Senshin Dojo y  Dojo Equilibri Vital). Ha practicado y es discípulo, con alumnos directos de S. Toguchi como T. Tamano (fundador de Kaisai Dô ) desde su inicio de 1994 a 2014  y actualmente bajo la tutela de Suekichi Naito en Japón (fundador de  Yubukan ), y Willy y Marion Fruchout  representantes en Europa de  Yubukan Internacional. 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


 

© 2017 Associació Equilibri Vital