Anar al menú

COACH EMOCIONAL

VALORES:

Te acompaño en tu proceso con respeto, confianza, sinceridad, compromiso, sin juicios y con la garantía de mi trabajo personal y profesional en constante evolución.

OBJETIVOS:

Acompañar, ayudar a personas en el  sector sanitario y concretamente a los enfermos y su entorno familiar, en el segmento oncológico y en  los demás ámbitos de la salud,  donde se produzcan, diferentes tipos de estrés, bloqueo emocional, o sufrimiento. También con asociaciones de enfermos, y en los ámbitos, personal, relacional (parejas), laboral y social.

SERVICIOS:

Acompañamiento a personas en sus procesos al cambio positivo y superación de situaciones que generan estrés emocional, bloqueos angustia, miedos, con los nuevos métodos de gestión emocional positiva breve: Constelaciones familiares  , Coaching con PNL y

Terapia con el par biomagnetico, que facilita la recuperación del equilibrio energético, físico y emocional, en pocas sesiones.

 

Certificaciones

PRACTITIONER PNL,

MASTER PRACTITIONER PNL,

MASTER COACHING PNL,

TRAINER PNL,

TECNICA EMOCIONAL BREVE, POR EL BESSER SIEGMUND

 INSTITUT DE HAMBURGO, Nº D-CBS 980

CONSTELACIONES FAMILIARES,

MASTER HIPNOSI ERICKSONIANA,

TECNICA DE BIOMAGNETISMO,

MAESTRO REIKI,

 

Soy Joaquim, trabajo (acompaño) a las personas que están viviendo, transitando por momentos de estrés, angustia, miedo, derivado de sus situaciones de enfermedad, (pruebas, diagnósticos, intervenciones quirúrgicas) ya sea de la propia persona enferma, o en su entorno familiar.
Lo hago con un método propio, que consiste en la combinación de la Programación Neurolingüística, las Constelaciones Familiares, y una técnica emocional breve, que hace posible la gestión positiva y rápida de las emociones que les afectan de forma negativa derivadas de dichas situaciones. Un nuevo método con el que llevo más de cuatro años obteniendo resultados excelentes.

ESTE MÉTODO TAMBIÉN ES APLICABLE A SITUACIONES DE CONFLICTO EN LOS ÁMBITOS PERSONAL, RELACIONAL(PAREJAS) LABORAL, SOCIAL, DEPORTIVO.

 

Mi misión, mi visión.

Acompañar a las personas a través de sus procesos vitales, a que superen las limitaciones, recuperen el equilibrio emocional, físico, accedan a sus recursos, y puedan alcanzar los objetivos que desean.

 

Confío en el ser humano como persona eso me da fuerza para seguir en mi camino, y también aportar mi granito de arena para ayudar a construir un mundo más justo y equilibrado donde todos queramos vivir.

 

 

 

© 2017 Associació Equilibri Vital